Apoya a jóvenes diseñadores de producto

Kramade apuesta por los jóvenes diseñadores de producto como agentes de cambio que gracias a su creatividad y su nueva forma de concebir la realidad, diseñan productos de alto valor añadido. Ponemos a vuestra disposición un cuidado catálogo de proyectos que necesitan de tu impulso financiero para salir al mercado. No sólo apoyarás la empleabilidad juvenil, sino que también estarás impulsando la fabricación local y facilitando la vida de miles de usuarios.

Generamos contenido de gran calidad comunicativa durante el proceso de formación. Lo aprovechamos para divulgar el proyecto, sensibilizar a la sociedad y apostar por el diseño y la fabricación como motor de cambio.

Un catálogo de proyectos de un alto impacto social. Podrás seleccionar el producto que más se adecue a la misión de tu organización : sostenibilidad, lucha contra el alzhemimer, mejora de calidad de vida de un colectivo …

El desarrollo económico apoyando el diseño de producto, el talento joven y la fabricación local. Todo ello gracias a un programa formativo para jóvenes diseñadores de producto.

Comunicación
35%
35% Complete
Descubrimiento
35%
35% Complete
Impulso
35%
35% Complete

Descubre los productos que Kramade ha lanzado

Pipaware
Pipaware
SOO Sensitive
SOO Sensitive